Seguridad para tus colaboradores

En Help contamos con planes especiales para que tú y tus colaboradores estén protegidos ante cualquier emergencia o urgencia médica que puedan enfrentar en tu empresa o institución.

Área Protegida A

Te ayudamos a cuidar a todas las personas que se encuentren en tu empresa o institución durante la jornada laboral. No dudes en llamar a nuestra Central Médica si tú o alguno de tus colaboradores o visitantes enfrenta una emergencia o urgencia. Te entregaremos Orientación Médica Telefónica y, en situaciones de riesgo vital, podrás acceder a Rescate Médico.

Servicios que incluye:

icono-orientacion_medica

Orientación Médica Telefónica

icono-rescate_medico

Rescate Médico

Área Protegida B

Además de la Orientación Médica Telefónica y el Rescate, quienes se encuentren en tu empresa durante la jornada laboral, contarán con  el servicio de Consulta Virtual y, previa evaluación de nuestra Central, podrían acceder a la Asistencia Domiciliaria en oficinas de tu empresa. Esta cobertura podrías extenderla fuera de los límites de la organización para los colaboradores que definas.

Servicios que incluye:

icono-orientacion_medica

Orientación Médica Telefónica

icono-rescate_medico

Rescate Médico

icono-medico_domicilio

Médico a Domicilio

icono-consulta_medica_virtual

Consulta Médica Virtual

Convenio empresa

Además, tus trabajadores podrán contratar nuestros servicios de protección para ellos y sus seres queridos a un precio preferencial. Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres contratar alguna de nuestras modalidades, déjanos tus datos para contactarte.

Preguntas Frecuentes

Solicitar información

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad